Sarmiento de Junín, cuadro que contrató como refuerzo a Iván Morales, nunca encontró el camino con Sergio Rondina en la dirección técnica. De hecho, el Huevo le puso punto final tras la cuarta caída consecutiva que registró en la banca del Verdolaga.

Este lunes 19 de febrero, el Verde cayó abultadamente contra Belgrano de Córdoba. Ese 4-1 fue demasiado para Rondina, quien decidió su abrupta salida del club. Presentó la renuncia. Y la directiva de Sarmiento la aceptó sin mayores inconvenientes.

Fueron dos empates y un póquer de caidas en fila que terminaron con el ciclo del Huevo. Por el momento, la plana mayor del club verdiblanco debe definir quién dirigirá al equipo en el duelo ante Barracas Central. “Agradecemos su profesionalismo y compromiso con la institución. Le deseamos el mayor de los éxitos a él y todo su cuerpo técnico”, se despidió el club.

Captura Twitter.

Captura Twitter.

Por el momento Iván Morales se recupera de un problema físico que lo sacó de los últimos dos cotejos. Y ese retorno tendrá que ser con un nuevo cuerpo técnico, aunque Sarmiento de Junín sigue muy apremiado con los que tuvo anteriormente.

Sarmiento de Iván Morales acepta la renuncia de Sergio Rondina y tiene pagos pendientes con tres entrenadores

Sarmiento de Junín tiene en recuperación a Iván Morales y mientras eso ocurre, Sergio Rondina dejó su cargo en la dirección técnica. Además del Huevo, hay otros dos entrenadores que todavía reciben dinero del cuadro Verdolaga, que no ha terminado con esas indemnizaciones.

Uno de los que todavía cobra es Pablo Lavallén, un argentino de 51 años que desde inicios de 2024 dirige a The Strongest de Bolivia. Y hay otro, quien acaba de quedarse sin trabajo hace muy pocos días tras caer ante el Vélez Sarsfield de Gustavo Quinteros de manera agónica.

La referencia es para Facundo Sava, quien entrenó a Sarmiento de Junín y todavía se le cancela el premio por haber logrado mantener la categoría con el equipo. Todo eso será tenido en cuenta para la decisión del próximo adiestrador. Por ahora Rondina es el cuarto entrenador que deja su cargo en la Copa de la Liga en Argentina.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!