Gabriel Arias demuestra estar en un gran nivel fue figura en la goleada 4-0 de Racing sobre Newell’s Old Boys, encuentro jugado en Rosario por la quinta fecha de la Copa de la Liga argentina.

A los 45′ del primer tiempo se dio un momento clave del partido, cuando el meta tuvo una doble atajada espectacular. El encuentro iba 1 a 0 y el arquero de la Academia primero le ahogó el grito a Ever Banega y posteriormente a Juan Ramírez, luego de una chilena.

Una jugada que fue muy aplaudida por los hinchas de la Academia, debido a que hace unas semanas el portero de la selección chilena estaba siendo cuestionado, sobre todo tras la llegada de Facundo Cambeses.

Mira la doble tapada de Arias

Racing, sólido en Argentina

Racing goleó por segunda semana consecutiva. El equipo que dirige Gustavo Costas, que estuvo en Palestino el año 2022, venció la fecha pasada 4-1 a San Lorenzo y ahora repitió la cantidad de goles ante la Lepra.

Los goles fueron de Adrián Martínez (dos veces), Facundo Mura y Bruno Zucullini. Lo particular es que tanto Martínez como Zucullini sonaron en el fútbol chileno: el primero en la U y el segundo en Católica.

El próximo partido de la Academia será muy seguido por los hinchas de Colo Colo: jugará ante Godoy Cruz como local, el último duelo del Tomba antes de jugar la Copa Libertadores contra el Cacique.