El fútbol alemán tendrá uno de los encuentros más apasionantes de Europa, entre dos clubes que han protagonizado grandes capítulos en los últimos años. Por la 10° fecha de la Bundesliga, Borussia Dortmund recibe al Bayern Múnich, gigante que necesita seguir sumando.

La temporada en Alemania ha vivido un hecho sorpresivo, ya que los bávaros no son los líderes del torneo. Por esta razón, tienen la obligación de triunfar ante los Negriamarillos en el imponente Signal Iduna Park. Sin embargo, el Dortmund no es un rival cualquiera, además de que tienen sus propias aspiraciones en esta Bundesliga y estas chocan con los intereses del Múnich.

El equipo que ha captado todas las miradas en el inicio de la Bundesliga, es el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. El equipo de las aspirinas está en lo más alto gracias a una brillante campaña, la cual tiene bastante ilusionados a los hinchas del club donde brillaron Arturo Vidal y Charles Aránguiz. Con ese panorama, el duelo de Borussia Dortmund y Bayern Múnich hacer que estos se repartan puntos y beneficien a los dirigidos por el DT español.

¿Dónde ver el partidazo de Borussia Dortmund vs Bayern Múnich?

El encuentro podrá ser visto en televisión a través de ESPN 4, mientras que de forma online estará en la pantalla de STAR+. Revisa los canales según tu cableoperador:

ESPN 4
VTR: 45 (SD) (Stgo) – 859 (HD)
DTV: 607 (SD)
ENTEL: 210 (SD)
CLARO: 177 (SD)
GTD/TELSUR: 83 (SD)
MOVISTAR: 483 (SD)
TU VES: 519 (SD)
ZAPPING: 95 (HD)

¿A qué hora es el clásico de la Bundesliga?

El partido entre Borussia Dortmund y Bayern Múnich se juega este sábado 4 de noviembre a las 14:30 horas, en el Signal Iduna Park de Dortmund.

Los bávaros ante el muro amarillo

La parte alta del fútbol alemán está bastante apretada. Leverkusen lidera con 25 puntos, seguido por Múnich con 23 unidades. El Dortmund aparece en el 4° lugar con 21. De esta manera, el clásico en el Signal Iduna Park puede ser clave para saber cómo terminará la tabla al final de esta 10° fecha. La mesa está servida para que sea un gran encuentro.

Bayern Múnich viene precedido de tres triunfos de forma consecutiva en la Bundesliga, siendo el más reciente contra Darmstadt por 8-0. A pesar de aquello, en la semana sufrieron un duro e inesperado revés en la Copa de Alemania, donde fueron eliminados por el humilde Saarbrücken, equipo perteneciente a la tercera división. Una caída en el clásico podría comenzar a complicar a Thomas Tuchel en un club que solo sabe y permite ganar.

Borussia Dortmund igualó en su última presenteación por liga ante Frankfurt, mientras que en la Copa de Alemania tuvo mejor suerte que Múnich y avanzó a tercera ronda luego de vencer por la mínima a Hoffenheim. En la temporada pasada perdieron el título de la Bundesliga de manera agónica ante los bávaros, por lo que podrían aprovechar el tropiezo que sufrieron en la semana y cobrarse una merecida venganza ante su muro amarillo.

¿Quién se queda con el clásico de Alemania?

¿Quién se queda con el clásico de Alemania?

YA VOTARON 0 PERSONAS