Lo del Bayern Múnich por la novena fecha de la Bundesliga de Alemania fue una locura: los bávaros golearon por 8-0 al Darmstadt 98 en el Allianz Arena, y todos los tantos fueron ahotados en el segundo tiempo, con tres expulsiones en la primera fracción.

Joshua Kimmich vio la tarjeta roja directa en el Múnich a los 4’ por bajar a Marvin Mehlem a milímetros del área justo después de la falla de los locales en la salida. A los 20’ los dos equipos se quedaron con 10 jugadores por la expulsión Klaus Gjasula, que cortó la arremetida de Konrad Laimer.

Antes del descanso, con el marcador aún en cero, el Darmstadt lamentó la tercera expulsión del partido con roja directa por la falta de Matej Maglica a Harry Kane, nuevamente en la frontera del área (40’).

Ya en el segundo tiempo, Harry Kane abrió la cuenta con una zambullida a boca de jarro en los 50’, tras el centro desde la derecha de Noussair Mazraoui. Leroy Sané aumentó en los 55’ dentro del área chica con la asistencia de Laimer.

El tercero del Bayer Múnich llegó en los 59’ con el remate bajo y ajustado desde la medialuna de Jamal Musiala, gracias a la habilitación de Kane en la jugada preparada de tiro libre. Sané anotó el cuarto con un golazo de zurda desde fuera del área en los 63’.

Como parecía que era tirar y festejar, lo de Harry Kane en los 68’ fue para un marco: con balón dominado en terreno propio, el inglés vio adelantado al arquero Marcel Schuhen y desde ahí sacó el zapatazo para mandar la pelota a la red haciendo pasar la pelota por sobre el guardameta. ¡Golazo!

Tercer doblete y Kane sube a tres

Thomas Müller marcó en los 70’ y si Kane y Sané tenían hasta entonces un doblete, Musiala no quiso ser menos y facturó en los 75’ tras la habilitación del mismo Müller.

Harry Kane cerró el octavo gol del Bayern Múnich y su triplete personal a los 87’, desde dentro del área gracias al pase filtrado de Sané. Goleada bávara con 8-0 íntegramente en el segundo tiempo.

¿Cuál golazo te gustó más?

¿Cuál golazo te gustó más?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.

Revisa el compacto del Bayern Múnich vs Darmstadt

¿Cuál es el próximo partido del Bayern Múnich?

Tras golear 8-0 al Darmstadt, Bayern Múnich vuelve a la acción este miércoles 1 de noviembre como visita ante Sarrebruck por la DFB Pokal, la Copa de Alemania.

¿Cómo va Bayern Múnich en la tabla de la Bundesliga 2023-24?

Con goleada a favor en la fecha 9, Bayern Múnich se toma de momento la punta de la Bundesliga alemana con 23 puntos, a espera de lo que hagan Bayer Leverkusen y Borussia Dortmund.

Formaciones y minuto a minuto