No la pasó bien Paulo Díaz en el empate 1-1 entre River y Talleres de Córdoba. Es que el equipo entero se fue silbado por los hinchas, pero el chileno se llevó especiales críticas por su actuar en el partido.
Es más, fue evaluado hasta con nota 3 en los medios argentinos, en una temporada que no ha sido del todo buena. Por eso, el nacido en Palestino hasta ha perdido la titularidad en la última etapa.
Fue así que pese a las críticas, un emotivo momento se vivió en los pasillos del Monumental de Núñez con uno de los rivales del seleccionado nacional. Es más, el noble gesto del jugador de Talleres hizo recordar una movida que incluso pudo tenerlo este año en el fútbol chileno.
Noble gesto con el criticado jugador
Tras el pitazo final en el Monumental de Núñez y la lluvia de críticas contra Paulo Díaz en River, fue el delantero de Talleres, Federico Girotti, quien brindó el emotivo momento hacia el chileno.
El delantero que pasó antes por el equipo Millonario llegó a saludar efusivamente a la familia del defensor nacional, quienes vieron como el público local le cayó encima por su actuar en el 1-1.
Girotti estuvo cerca de llegar este año a U. de Chile luego que se cayera el traspaso de Octavio Rivero, pero finalmente en los azules se decidieron por Lucas Di Yorio.

ver también
Habla el delantero que desgarró a Paulo Díaz en Argentina: “No me di cuenta de que…”
En la noche de Buenos Aires, el atacante de la T compartió cariñosamente con la familia de Paulo Díaz, dejando en claro que la rivalidad con el chileno quedó en cancha y dando cuenta que sigue la amistad tras coincidir en River.