Hace menos de una semana, se daba a conocer que Diego Valencia saldría de Salernitana, en calidad de préstamo, a un equipo de la Serie B en Italia, y así continuar en Europa.

Según el periodista especializado en fichajes, Gianluca DiMarzio, el formado en Universidad Católica partiría rumbo al Palermo, en la Serie, en busca de continuidad.

Sin embargo, en las últimas horas medios italianos como TuttoMercato y SalernitanaNews reportan que el traspaso de Valencia ha sufrido un inesperado vuelco.

Vuelco en traspaso de Diego Valencia

Las informaciones señalan que el chileno se sometió a los exámenes médicos de rigor, previos a firmar su nuevo contrato, y los resultados no conformaron al Palermo.

Por lo tanto, no se hará efectivo el traspaso de Valencia, lo que generó molestia y sorpresa en Salernitana, pues su técnico Paulo Souza no lo tiene en sus planes para la próxima temporada de Serie A.

Con lo de Palermo caído, y sin chances en Salerno, las opciones del ex delantero cruzado se reducen, aunque la intención del jugador y su representante Fernando Felicevich es que siga en Europa.