Luego que se cayera la opción de llegar a Palermo, está definido que el futuro de Diego Valencia será lejos de Salernitana, pero no del fútbol italiano.

Los resultados negativos de las pruebas médicas a las que se sometió el chileno, hicieron ruido en Salerno, cuyo técnico Paulo Souza lo cortó para la próxima temporada.

Ante esta situación, Salernitana se ha estado moviendo rápidamente para encontrarle equipo a Valencia, encontrando lugar en un ex equipo de Luis Jiménez.

Valencia suena en ex equipo de Luis Jiménez

Según informa el portal Tutto Salernitana, el ex Universidad Católica fue ofrecido por su actual equipo al Ternana, que milita en la Serie B y se ponen plazos para cederlo.

En Salernitana esperan poder hacer oficial el préstamo de Valencia antes del sábado 13 de agosto, previo al partido por Copa Italia, precisamente ante el ex equipo del Mago Jiménez.

La pasada temporada del Calcio, el delantero de 23 años disputó 12 partidos, ninguno de ellos como titular, acumulando 221 minutos en cancha, sin anotar goles ni realizar asistencias.

Los números de Diego Valencia en Salernitana