La Premier League está en la recta final y, a la espera de conocer a su campeón, ya comienza a hacer los balances. Este jueves se conocieron a los siete nominados al Jugador del Año en el fútbol inglés, donde Manchester City y Arsenal son protagonistas.

Ambos elencos han animado una dura lucha por el liderato de la tabla de posiciones de la mano de sus figuras. Es así como nombres como Kevin de Bruyne, Erling Haaland, Martin Odegaard y Buyako Saka aparecen en el listado de candidatos.

Los siete nominados al Jugador del Año en la Premier League

La Premier League está a dos fechas de terminar y comienza a sacar cuentas de lo que fue una temporada más que emocionante. Entre ellos está elegir a las figuras más destacadas, donde hay varias peleando por el reconocimiento.

Este jueves el torneo inglés reveló a los siete candidatos para quedarse con el premio al Jugador del Año, con dos estrellas del Manchester City, dos del Arsenal, una del Manchester United, una del Tottenham y una del Newcastle, la gran revelación de la presente campaña.

Estos son los siete jugadores que compiten por el premio al mejor del año.

Estos son los siete jugadores que compiten por el premio al mejor del año.

Kevin de Bruyne, que ganara la última edición, nuevamente está en el listado gracias a sus grandes actuaciones. A él se suma ErlingHaaland, goleador de la Premier League y quien amenaza con quitarle el cetro.

Detrás están figuras como Martin Odegaard y Buyako Saka, claves para mantener al Arsenal peleando el título, además de Harry Kane, Marcus Rashford y Kirean Trippier.

Entre esos siete cracks saldrá el ganador al Jugador del Año en la Premier League 2022/23. Para votar por ellos, sólo debes ingresar haciendoclick aquí y seguir los pasos.