La Copa Libertadores tendrá grandes duelos en la ronda de octavos de final. En los encuentros de vuelta, habrá un partidazo que además contará con protagonistas chilenos. Este enfrentamiento lo podrás ver de manera gratuita por Chilevisión.

¿Qué partido dará gratis Chilevisión de la Copa Libertadores?

La señal de televisión abierta transmitirá el duelo de Internacional de Porto Alegre y River Plate este martes 8 de agosto a las 20:00 horas. El encuentro se jugará en el Estadio Beira-Rio. Además, el encuentro también podrá verse en la señal online de Chilevisión.

Triunfo millonario en la ida

La Copa Libertadores siempre ofrece grandes encuentros, pero el duelo entre Inter y River se lleva todas las miradas por una serie de ingredientes que le dan un sabor especial a esta llave. Una de ellas, es que es protagonizada por dos chilenos como Paulo Díaz y Charles Aránguiz, quienes fueron titulares en la ida. Además también esta Pablo Solari, quien dejó un gran recuerdo en Colo Colo.

En la ida los Millonarios consiguieron un muy importante triunfo. En el Estadio Monumental de Buenos Aires, fueron los Colorados quienes abrieron el marcador a través de Enner Valencia, pero en el complemento Solari ingresó desde la banca y terminó siendo el héroe al anotar los dos goles de la victoria. El 2-1 le da la ventaja a los dirigidos por Martín Demichelis, pero la diferencia es corta y no permite mayor margen de error.

Inter de Porto Alegre se reforzó de gran manera para esta serie, con las llegadas de Enner Valencia y Sergio Rochet. También recuperaron a Charles Aránguiz luego de una larga lesión, por lo que tienen mucha presión para seguir avanzando por la inversión realizada. River Plate es el actual campeón de Argentina y la Copa Libertadores es el gran objetivo de lo que queda del 2023. Partidazo en el Beira-Rio.