Sin quererlo, Claudio Bravo vive un día clave para su futuro en el Real Betis de Manuel Pellegrini. En el cierre del mercado de pases, los verdiblancos definen lo que pasará con su arco, ya que Rui Silva puede partir.

El guardameta portugués es carta para un grande de Europa e incluso reconoció el interés. Es por ello que este jueves, en el último día de fichajes, puede salir y dejarle la pista libre al bicampeón de América para ser el titular.

Rui Silva espera por Benfica y Claudio Bravo puede adueñarse de la titularidad en Betis

El cierre del mercado de pases está generando varias sorpresas, en las que se puede sumar el Real Betis. Los verdiblancos pueden perder a Rui Silva ante el interés del Benfica, lo que dejaría el camino libre a Claudio Bravo para ser el arquero titular.

El elenco portugués busca un reemplazante para Odysseas Vlachodimos, quien está cerca de partir al Nottingham Forest. De concretarse su salida, tendrán horas para convencer al meta del elenco español y así no quedarse con las manos vacías.

Este movimiento puede ser clave para el Real Betis de Manuel Pellegrini. Rui Silva ha sido el arquero titular en lo que va de temporada y, con las lesiones de Claudio Bravo, las cosas se complicarían mucho en el cierre del mercado de pases.

Es por ello que lo que ocurra este jueves será clave para definir el futuro del bicampeón de América. Si su compañero parte, tendrá la misión de adueñarse de la titularidad y esperar a ver si el club encuentra un nuevo portero, algo más que difícil con el final tan encima.

Por ahora, el Real Betis busca la manera de no quedar herido con el cierre del mercado de pases. Claudio Bravo mira todo atentamente para saber qué pasará con su carrera, la que puede estar viviendo su última temporada.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en España?

El mercado de pases en España, a diferencia de otros, finaliza en septiembre. Será el día 1 a las 23:59 cuando la ventana de fichajes se cierre para el inicio de la temporada 2023/24.

¿Cuándo juega el Real Betis?

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini vuelve a las canchas este sábado en La Liga. Desde las 15:00 horas, reciben al Rayo Vallecano por la cuarta fecha del torneo español.