Si bien parecía que ya estaban fuera del mercado de pases, el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini aún puede sufrir un duro golpe. A días que termine la ventana de fichajes, un gigante de Europa viene por Rui Silva, el hasta ahora arquero titular del Ingeniero.

Si bien los verdiblancos lograron la renovación del bicampeón de América, es el portugués quien ha disputado los primeros partidos oficiales de la temporada. Pero ahora uno de los clubes más importantes por esas tierras va a la carga por el portugués, a horas de que el libro se cierre.

Rui Silva en los planes del Benfica y hay pista libra para Claudio Bravo en Betis

El mercado de pases aún está abierto y vive sus últimas horas en Europa. Esto tiene a varios clubes negociando con el reloj contra el tiempo y sin mucho que pensar. En Real Betis lo tienen más que claro y esperan la oferta oficial del Benfica por Rui Silva.

Según reveló ZeroZero de Portugal, el portero de los verdiblancos es el elegido por el gigante europeo para reforzar ese puesto. Esto, debido a que Odysseas Vlachodimos está cerca de partir al Nottingham Forest, lo que los obliga a apagar un incendio rápidamente.

Si bien todavía no se hace llegar la oferta formal a las oficinas del Real Betis, en el club ya están al tanto del interés. De hecho, esperan una propuesta jugosa antes de aprobar la salida de su guardameta.

Esta situación es seguida de cerca por Claudio Bravo, quien ha quedado fuera de los últimos partidos por lesión. El bicampeón de América renovó y apuntaba a ser el portero de reserva, pero con la inminente salida de Rui Silva, puede agarrar la titularidad del equipo de Manuel Pellegrini.

Finalmente, El Desmarque de España recalca que “el portero se ha convertido en la gran apuesta de Manuel Pellegrini para la portería en este inicio de curso. Amén de la lesión de Claudio Bravo, el guardameta portugués atraviesa un gran estado de forma, por lo que si el Benfica lo quiere tendrá que pagar una cantidad alta por su traspaso. En Heliópolis no malvenderán”.

¿Cuándo cierra el mercado de pases en España?

El mercado de pases en España, a diferencia de otros, finaliza en septiembre. Será el día 1 a las 23:59 cuando la ventana de fichajes se cierre para el inicio de la temporada 2023/24.

¿Cuándo juega el Real Betis?

El Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini vuelve a las canchas este sábado en La Liga. Desde las 15:00 horas, reciben al Rayo Vallecano por la cuarta fecha del torneo español.