Claudio Bravo mira por televisión a la selección chilena en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026, que este martes 12 de septiembre choca con Colombia, mientras que en Betis no lo pasa bien.

El arquero chileno otra vez es duda en el equipo que dirige Manuel Pellegrini, y enciende las alarmas de cara a la visita que tienen los verdiblancos a su exclub, el FC Barcelona, por la fecha 5 de La Liga de España.

“Claudio Bravo vuelve a entrenar dentro de las instalaciones”

Según reportan desde Estadio Deportivo, el histórico arquero de la Generación Dorada de Chile tuvo un entrenamiento aparte del resto del plantel. Por ende, su presencia o no en la visita al Camp Nou este sábado 16 es una gran duda.

“No estuvo un Claudio Bravo que sí apareció de forma intermitente en una sesión de la pasada semana, pero que ha vuelto a entrenarse dentro de las instalaciones“, apunta de entrada el medio sevillano.

Tras eso, el informe advierte que esta situación “hace indicar que aún no está del todo recuperado y que sigue siendo duda para esta próxima jornada”.

Cabe consignar que Bravo quedó fuera de los primeros cuatro choques ligueros del Betis, y ahora el Ingeniero lo más probable es que tenga que volver a alinear de titular al portugués Rui Silva para visitar al Barça.

¿Cuándo juega Betis con Barcelona?

Este sábado 16 de septiembre, desde las 16:00 horas, el Real Betis visita al FC Barcelona. Duelo válido por la fecha 5 de La Liga de España y que se jugará en el Estadio Olímpico de Montjuic, ya que el Camp Nou está en remodelación.

¿Hasta cuándo tiene contrato Claudio Bravo en el Betis?

Claudio Bravo arribó al Real Betis a fines de agosto del 2020, y recientemente renovó su contrato con los verdiblancos hasta el 30 de junio de 2024.