Tras casi un año fuera de las canchas, Charles Aránguiz volvió a sumar minutos, esta vez con la camiseta del Inter de Porto Alegre, en el empate sin goles ante el Cruzeiro, por el Brasileirao.

Las malditas lesiones vinieron pegándole duro al Príncipe desde el Bayer Leverkusen, por lo mismo, quiso agradecer por sus redes sociales a todos los que le dieron una palabra de aliento en su vuelta.

Agradece

Fueron tan sólo 26 minutos los que pudo estar dentro del juego Aránguiz, pero que para el deportista nacional significó un desahogo, por lo mal que lo había pasado en los últimos meses.

Es más, no había podido debutar con la camiseta del Inter en Brasil, por lo que la crítica por su condición se hacía escuchar por los pasillos y en la prensa de ese país.

Por lo mismo, Aránguiz quiso tener un gesto con quienes le tuvieron paciencia y apoyaron en todo momento, dejando en claro que quiere dar vuelta la página y comenzar a ganar más minutos en su club.

“Quiero agradecer a toda la gente que me apoyó todo este tiempo, fue un momento increíble estar devuelta a las canchas abrazos a todos”, comentó en sus redes sociales.

De momento el desafío más cercano es el domingo 9 de julio, donde por la fecha 14 del Brasileirao deben visitar al Fluminense, desde las 15:00 horas, en el Estadio Maracaná.

Será entonces una nueva prueba para Aránguiz, que ahora promete ser un real aporte dentro del camarín y en los minutos que disponga el entrenador, en este paso a paso de volver a las canchas.