Charles Aránguiz vivió un emotivo momento este sábado 1 de julio recién pasado ya que tuvo su regreso a las canchas tras la lesión más larga de su carrera, y lo hizo para su redebut con la camiseta de Internacional de Porto Alegre.
259 días pasaron desde aquel terrible 15 de octubre de 2022 en el que el Príncipe se lesionó defendiendo al Bayer Leverkusen, y ahora se llevó una ovación de los hinchas colorados tras jugar 26 minutos en el empate 0-0 ante Cruzeiro. Eso sí, ahora los dolores son parte del pasado y se enfoca en un tremendo objetivo.
Charles Aránguiz y su tremendo desafío con Inter
Ocho meses con 14 días transcurrieron para que Charles Aránguiz volviera a jugar, e incluso cuando se rompió el talón de Aquiles no tardó tanto en recuperarse. Así, ahora espera retomar el nivel competitivo y ayudar al club.
Tras la igualdad sin goles con Cruzeiro, Inter piensa en el exigente calendario que se le viene. Fluminense (9/7), Palmeiras (16/7), Bragantino (22/7), Cuiabá (29/7), Corinthians (2/8), Botafogo (5/8), Fortaleza (12/8) y Flamengo (19/8) son sus próximos rivales.
De los ocho nombrados anteriormente, solo Cuiabá y Corinthians están por debajo de los Colorados en la tabla, y el resto son todos rivales directos en la zona alta de la tabla de posiciones.
Así, ahora habrá que esperar a que el hijo ilustre de Puente Alto retome su tremendo nivel para intentar ayudar lo más posible al Inter de Porto Alegre en su intento de batir a los complejos rivales que se le vienen.
De momento el desafío más cercano es el domingo 9 de julio, donde por la fecha 14 del Brasileirao deben visitar al Fluminense desde las 15:00 horas en el Estadio Maracaná.