Glorioso lo de Carlos Palacios en Boca Juniors. El chileno consiguió un partido redondo en el Xeneize y fue uno de los más destacados de la cancha, anotando el gol del triunfo.
Fue un partido difícil, ante el Huracán de Leo Gil. El cuadro de Parque Patricios pudo empatar a los 30′ y puso en tensión a toda La Bombonera, que esperaba ansiosa el triunfo.
Carlitos abrió la senda. Con un golazo de calidad, el chileno no solamente se lució, sino que se ganó portadas este lunes. La calidad del tanto fue destacada por todos los medios.
ver también
Carlos Palacios revela qué le dijo Juan Román Riquelme tras su primer gol en Boca Juniors
Portada de Olé: Carlos Palacios vuelve loca a toda Argentina
De titular y con el peso de llevar las riendas de Boca Juniors. Carlos Palacios tiene la confianza del técnico Fernando Gago y le dio en la razón en el partido ante Huracán.
El gol, a los 68′, vino a coronar un duelo en el que se le vio activo y que en redes sociales le valió el amor de los cibernautas, que lo destacaron como uno de los mejores de Boca en cancha.
“El chileno Palacios condujo un alentador segundo tiempo de Boca y definió con un muy buen gol”, sentenció el Diario Olé en su portada de este lunes. Además, tituló “¡Qué golacio!”, en referencia al apellido del chileno.
¡QUÉ GOLACIO! 💎🇨🇱 | #LaTapaDeOlé Lunes 3 de febrero 📰
ver también
Diego Latorre queda loco con el nivel de Carlos Palacios en Boca: “Es un deleite verlo”
COMENTARIOS