Diego Latorre quedó muy impresionado con la calidad de Carlos Palacios en Boca Juniors. Sobre todo con la jugada que hizo para darle el triunfo a los Xeneizes frente a Huracán. En la mismísima Bombonera, la Joya hizo una acción que cerró con un broche de oro.
Un golazo que fue su primer festejo en el estadio boquense. Y una oportunidad para dedicarle esa conquista a su gran ídolo: Juan Román Riquelme, que además es el presidente de la institución. “Juega con la cabeza levantada y generalmente elige la mejor alternativa para acelerar o pausar el ataque”, expuso Latorre en Disney+.
“Pero siempre pensando en descargar, moverse no mucho. Tiene desplazamientos cortos, pero es muy inteligente para intuir por dónde recibir”, agregó Gambetita, quien estuvo acompañado por el relator Sebastián Vignolo en la transmisión del partido.
La definición exquisita de Carlos Palacios. (Javier Garcia Martino – Prensa CABJ).
Y prosiguió con los halagos por esa jugada que terminó en un golazo ante el meta Hernán Galíndez. “Muy bien todo, pero cómo pensó la jugada también. Antes de que le llegue la pelota ya tenía visto a su compañero”, describió Latorre sobre esa pared con Miguel Merentiel, quien le dio un pase ajustado para el 2-1.
ver también
Arturo Vidal celebra el primer gol de Carlos Palacios en Boca Juniors: “Qué crack”
Diego Latorre se saca el sombrero con el rendimiento de Carlos Palacios en Boca
Para Diego Latorre, la calidad de Carlos Palacios no ha pasado inadvertida y ya quedó maravillado por el “8” de Boca Juniors. Sobre todo por la acción que significó que el equipo de Fernando Gago se impusiera ante el Globo, que tuvo a Leonardo Gil entre los titulares.
“Deja pasar la pelota y corre al espacio. Una maravilla”, terminó de describir Latorre la jugada del festejo de Palacios. En los 89 minutos, Gago decidió sacar de la cancha a la Joya. En su lugar hizo entrar a Kevin Zenón, quien está siendo seguido muy de cerca por el Porto de Portugal.
Carlos Palacios festejó así su golazo en La Bombonera. (Marcelo Endelli/Getty Images).
La actuación de Palacios dejó maravillado a Latorre, uno de los comentaristas insignes que tiene ESPN. “Es un deleite verlo jugar”, sentenció el atacante devenido en analista de fútbol. Gambetita es dueño de un paladar muy refinado en este deporte. Y al parecer el volante ofensivo chileno cumple con los requisitos para ganarse su admiración.
ver también
“Es un deleite”: Carlos Palacios marca golazo para darle a Boca Juniors ante Huracán
COMENTARIOS