La teleserie del verano en Europa sigue sumando antecedentes. Todavía no hay claridad con respecto a dónde jugará Kylian Mbappé en la siguiente temporada, con el PSG esperando sacar dinero por el jugador, aunque con la clara intención de que parta esta temporada.

El Real Madrid, por su parte, espera. Mientras medio planeta ofrece distintos montos por el jugador, los merengues no lo hacen. Y es que se rumorea que Mbappé y Florentino Pérez ya tienen un acuerdo firmado para que el francés juegue en el Bernabéu en julio del 2024.

Así las cosas, y con todos las partes muy tensas, ya que incluso Mbappé podría no jugar esta temporada, si es que se niega a partir y el elenco parisino prefiere castigarlo, todo sigue muy confuso. Tensión que, curiosamente, no tiene el Real Madrid.

Y así lo demostró Carlo Ancelotti, quien fue consultado por el tema tras el triunfo (2-0) en el amistoso ante el Manchester United. Ahí, el técnico italiano evitó responder y directamente se hizo el tonto. “Siguiente pregunta”, se limitó a decir ante el asombro de los periodistas presentes.

Una situación que claramente no pasó desapercibida, tanto en España como en Francia, desatando una ola de especulaciones y subiendo la temperatura de una teleserie que parece no tener final y que recién podría dilucidarse en un año más, cuando se reconozca el acuerdo firmado.

“La plantilla está muy bien, estamos completos”, dijo Ancelotti. “La calidad es fantástica. Con estos cuatro fichajes mejoramos mucho. ¿Problema? Un problema es tener un plantel sin calidad”, agregó, demostrando que si bien miran atentos lo que pase con el astro francés, saben que el tiempo corre de su lado.

Con respecto al partido, Carleto se limitó a decir que “el gol de Bellingham es conforme a la calidad que tiene para llegar de segunda línea. Lo de Joselu es un gol que no se ve muchas veces”.

Además, destacó que el equipo tuvo “mucha intensidad y muy buenas transiciones. Mucho mejor que el primer partido, con actitud y compromiso. Salimos muy contentos de este partido”.