En Real Madrid están saltando en una pata con los nuevos refuerzos del equipo. Jude Bellingham y Joselu, dos de las recientes contrataciones de Carlo Ancelotti, se despacharon tremendos golazos en el amistoso que los enfrentó a Manchester United por la pretemporada.

Primero fue Jude Bellingham a los cinco minutos de juego. El centrocampista de tan solo 20 años dejó maravillados a los espectadores con un control de balón, desmarque y creación de juego del siguiente nivel. Luego de un pase en profundidad aprovechó la salida anticipada del portero André Onana, para coronar con un golazo de globito desde el borde del área.

Casi al final del partido, y cuando el resultado parecía sellarse en 1-0, la otra adquisición del equipo merengue, Joselu, que promete ser el reemplazo de Karim Benzema, se mandó otro golazo de chilena desde el centro del área tras el pase aéreo de Lucas Vázquez en los 89′.

Dos golazos de las nuevas joyas de Real Madrid

Con ambos golazos los merengues dominaron sobre el terreno de juego y se consagraron con una victoria que les dará la confianza para empezar con buen pie la siguiente temporada. El siguiente amistoso será frente a Barcelona el próximo sábado 29 de julio.

En el partido también estuvieron presentes Fran García por la banda izquierda y Brahim Díaz en el mediocampo, las nuevas incorporaciones que protagonizarán la próxima campaña de Real Madrid a comenzar el 12 de agosto cuando el conjunto de Ancelotti visite a Athletic de Bilbao en el estadio San Mamés.

Por lo pronto Real Madrid sigue envuelto en la telenovela de Kylian Mbappé, cuyo destino aún no está decidido. Desde Paris Saint-Germain están convencidos de que el delantero francés tiene un acuerdo secreto con el club español para llegar gratis en el verano de 2024, razón por la cual el ganador de la Copa del Mundo en 2018 se niega a negociar con cualquier otro equipo.