Vinícius Júnior viene de una temporada agridulce con Real Madrid. A pesar de ser la figura principal del equipo merengue, que no logró su cometido en la Champions League, el astro brasileño pasó por malos momentos fuera de la cancha debido a serios incidentes relacionados con el racismo. Ya de vacaciones quiso dejar todo eso atrás y celebró su cumpleaños a lo grande en Río de Janeiro.
Los medios brasileños revelaron los detalles de la fiesta que duró dos días en las afueras de la ciudad brasileña, lo que puso a Vinícius Júnior en el centro de la polémica por una particular forma de invitar mujeres a la celebración.
En redes sociales comenzaron a circular los videos de la celebración realizada el pasado miércoles 12 de julio, volviéndose virales rápidamente por la magnitud de los festejos.
Las exigencias de Vinícius para aceptar mujeres en su fiesta
Las críticas no tardaron en llegar al salir a la luz que las interesadas en asistir al evento debían enviar sus perfiles de Instagram abiertos al grupo de amigos de Vinícius. Donde ellos se encargaban de catalogar y aprobar a las que consideraban más aptas para participar de la celebración, con criterios claramente superficiales.
Además, según el diario Metrópoles, al llegar al lugar de la fiesta, las elegidas eran obligadas a dejar sus celulares en la puerta de ingreso para evitar cualquier registro de imágenes, videos o información de lo que sucediera al interior del evento.
Tras el repudio generado en redes sociales, el delantero de la selección brasileña de fútbol prefirió guardar silencio. Hasta el día de hoy no se ha referido al tema a pesar de los intentos de la prensa brasileña de contactarlo para dar explicaciones.