Continúa la invasión de la liga de los camellos al mercado de Europa. Esta vez Paris Saint-Germain se encuentra en la mira de los petrodólares y se prepara para perder a varias estrellas. Desde el Parque de Los Príncipes aceptaron una oferta millonaria por Kylian Mbappé, sin embargo, el jugador debe dar el sí para comenzar con las negociaciones. A la espera, Al Hilal consiguió el fichaje de Marco Verrati.
Desde la llegada de Cristiano Ronaldo a Al Nassr, muchos jugadores se han abierto a la liga saudí. En Al Hilal buscan aprovechar lo que queda de mercado para reforzar su plantilla, pensando en que tendrán que enfrentar a equipos que cuentan con Karim Benzema, N’golo Kanté, Marcelo Brozovic, Roberto Firmino, entre otras estrellas mundiales.
ver también
El PSG extraña a Mbappé: solo igualan ante el Al Nassr de CR7
Según el periodista deportivo considerado como la eminencia del mercado de fichajes, Fabrizio Romano, Marco Verrati acordó un contrato de tres años con el club árabe. Mientras que las negociaciones con el club se encuentran en etapas muy avanzadas y se dará la confirmación oficial en los próximos días.
Al Hilal consigue a Verrati mientras espera por Mbappé
Esta temporada Al Hilal logró la contratación de Kalidou Koulibaly, proveniente de Chelsea, Sergej Milinkovic desde Lazio, y Ruben Neves desde Wolves de la Premier League. Ahora logran un fichaje de suma calidad con el jugador de 30 años que era clave para el mediocampo de Paris Saint-Germain.
Mientras tanto, el cuadro árabe sigue esperando la respuesta de Kylian Mbappé para iniciar las negociaciones de contrato. La oferta de traspaso consiste en 300 millones de euros para PSG por la compra del delantero francés, y una cifra salarial de 200 millones por temporada, que sumados a los derechos de imagen ascenderían a unos 700 millones de euros. Una completa locura que lo convertiría en el jugador mejor pagado del planeta.
ver también
El humo más corto de la historia: Barcelona descarta a Mbappé
Sin embargo, el jugador se niega a sentarse en la mesa con los jeques árabes, una decisión que según presumen desde Paris, tiene que ver con un acuerdo secreto entre Mbappé y Real Madrid para llegar gratis en 2024.
COMENTARIOS