Manchester City es el flamante campeón de la Premier League. Sin embargo, todavía tienen partidos por delante para completar una temporada realmente brillante. En una fecha pendiente, enfrentan al sorpresivo Brighton. Disfruta este duelo en STAR+.

¿Cuándo juega Brighton vs Manchester City?

El partido será este miércoles 24 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Falmer Stadium de Brighton, Inglaterra.

¿En qué canal ver en vivo por TV la Premier League?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) – 841 (HD)
DTV: 625 (SD) – 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) – 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) – 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Sigue la fiesta

Los Citizens vienen de una semana perfecta, en la cual avanzaron por segunda vez en su historia a la final de la UEFA Champions League, trasgolear por 4-0 a Real Madrid. Luego se coronaron como campeones de la Premier League, gracias a la derrota de Arsenal ante Nottingham. Pusieron el broche de oro con un triunfo a Chelsea con solitario gol de Julián Álvarez.

Ahora enfrentan a las Gaviotas en un duelo pendiente de la Premier. En este duelo Pep Guardiola podría utilizar a algunos jugadores que no suelen ser titulares. Por delante todavía tiene que pensar en la final de la FA Cup ante Manchester United y en la definición de la Orejona, donde se medirá ante Inter de Milán el 10 de junio. Van por el triplete.

Brighton también ha sellado una campaña histórica. Las Gaviotas se clasificaron por primera vez a la UEFA Europa League, luego de asegurar al menos el 6° lugar del fútbol inglés gracias al triunfo ante Southampton. Ahora enfrentan como local al Manchester City.

Tabla de posiciones de la Premier League