Este miércoles se definió al último finalista de la UEFA Champions League 2022-23, ya que en un verdadero partidazo Manchester City goleó por 4-0 al Real Madrid, sellando así por 5-1 su clasificación a la gran final del certamen, donde disputará la “Orejona” frente al conjunto del Inter de Milán, quien el día de ayer derrotó por 3-0 global a su clásico rival, el AC Milan.

Es en ese contexto que RedGol te trae la fecha, horario y quién transmite la próxima gran final de la UEFA Champions League.

¿Cuándo se juega la final de la UEFA Champions League?

La próxima edición de la final de la Liga de Campeones de la UEFA que tendrá como protagonistas al Manchester City y al Inter de Milán se llevará a cabo el próximo sábado 10 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile.

¿Dónde se juega la final de Champions?

El recinto escogido para la final es el Atatürk Olympic Stadium de Estambul, Turquía. Estadio con una capacidad para más de 75.000 personas y cuya última remodelación se vivió el 2020.

Esta será la segunda final de Champions que albergará el recinto turco, tras ser el escenario de la final jugada en la temporada 2005 entre Liverpool de Inglaterra y AC Milan de Italia, siendo considerada una de las mejores finales de del torneo UEFA de la historia, ya que los rossoneros cayeron en definición a penales frente a los Reds tras partir ganando por 3-0 en el primer tiempo.

¿Dónde ver por TV y ONLINE la gran final de la UEFA Champions League?

La gran final de la UEFA Champions League 2022-23 podrá ser vista completamente en vivo y por TV en las señales de ESPN y Fox Sports, mientras que por streaming, podrás verlo por la app STAR+.