Este fin de semana Manchester City viaja hasta la ciudad de Londres para visitar a Brentford en un cruce imperdible que cierra el telón de una gran campaña de Premier League para los dirigidos por Pep Guardiola.

Tras un largo asecho a la cima, los Citizens se coronaron tricampeones de Inglaterra la jornada pasada y ahora buscan ponerle fin a la temporada con un triunfo que le permita llegar encendido a lo que aún le espera: las finales de FA Cup y UEFA Champions League.

¿Cuándo juegan Manchester City vs Brentford por Premier?

Manchester City visita a Brentford este domingo 28 de mayo a las 11:30 horas de Chile en el Gtech Community Stadium, ubicado en la ciudad de Londres, en Inglaterra.

¿Dónde ver en vivo por TV o streaming este duelo de la jornada final de la Premier League?

Si buscas un link para ver este duelo de la jornada final de la Premier League podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo online a través de la app Star+. El partido no contará con transmisión televisiva en nuestro país.

Los Citizens quieren el triplete

El elenco Sky Blue cierra su participación este domingo en el fútbol inglés, pero aún le queda mucho por delante, ya que van por el triplete.

Primero, enfrenta a Manchester United en la gran final de la FA Cup este próximo sábado 3 de junio a las 10:00 horas de Chile en el Estadio de Wembley, en Londres, Inglaterra.

Luego, va por su principal objetivo: choca ante Inter de Milán para definir al campeón de la UEFA Champions League el sábado 10 de junio a partir de las 15:00 horas de Chile en el Atatürk Olympic Stadium, en Estambul, Turquía.

Por ahora, visita a Brentford con la misión de volver al triunfo después de igualar 1 a 1 con Brighton a mitad de semana.

Así marcha la tabla de posiciones del fútbol inglés: