Boca Juniors vs River Plate EN VIVO – Sigue EN DIRECTO EL MINUTO A MINUTO, FORMACIONES Y RESULTADO

La séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional nos invita a la ciudad de Buenos Aires para ser testigos de una nueva versión del Superclásico argentino entre Boca Juniors y River Plate de Paulo Díaz.

Tras igualar 1 a 1 sus respectivos duelos la fecha pasada, Xeneize y Millonario se dan cita en La Bombonera con la misión de volver a sumar de a tres.

¿Cuándo juegan Boca Juniors vs River Plate?

Boca recibe a River este domingo 1 de octubre a partir de las 14:00 horas de Chile en el Estadio Alberto J. Armando, conocido popularmente como La Bombonera, ubicado en la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la séptima fecha del fútbol argentino?

Este partido de la séptima fecha del fútbol argentino será transmitido en TV por la señal de ESPN en los siguientes canales según tu operador de cable:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa de la Liga Profesional?

Si buscas un link para ver este duelo de la Copa de la Liga Profesional por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica en vivo a través de la app Star+.

¿Cómo fue el último cruce entre ambos equipos?

La última vez que ambos equipos se vieron las caras fue el pasado 7 de mayo, en el marco de la fecha 15 de la Liga Profesional de Argentina, con victoria 1 a 0 a favor de River Plate en el Monumental de Núñez.

Empezaban los descuentos de la segunda mitad cuando Pablo Solari anticipa dentro del área a Agustín Sández que, en su afán de despejar, impacta por detrás al ex Colo Colo: penal.

Miguel Borja (90’+3) lo cambió por gol desatando la locura pero, en medio de los festejos, los jugadores se enfrascaron en una suerte de batalla campal que dejó como saldo siete expulsados: Palavecino, Centurión y Gómez en River y Fernández, Valentini, Merentiel y Jorge Almirón en Boca.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: