logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el Mundo

Bichi Borghi le tira las orejas a Carlos Palacios por su provocador gesto en el River – Boca

Carlos Palacios le dedicó un polémico gesto a los hinchas de River Plate en la previa del duelo con Boca Juniors.

El gesto de Carlos Palacios previo al Superclásico argentino no pasó por alto para nadie.
© Captura.El gesto de Carlos Palacios previo al Superclásico argentino no pasó por alto para nadie.

En uno de los partidos más emocionantes del último fin de semana, como es el Superclásico entre River Plate y Boca Juniors, Carlos Palacios fue uno de los protagonistas dentro y especialmente fuera de la cancha.

La transmisión de TNT Sports Argentina captó al chileno llevándose las manos a los brazos, dedicando el gesto de “hace frío” a los hinchas de River Plate mientras se iba a los camarines.

Un hecho que no pasó por alto tanto en nuestro país como al otro lado de la cordillera. Le cayeron con todo a la Joya por la provocación, y en este lado del continente también le tiran de las orejas al exColo Colo.

“Maleducado, grosero, te escondiste todo el partido”: Martín Liberman le tira la caballería completa a Carlos Palacios

ver también

Bichi Borghi le tira las orejas a Carlos Palacios por su gesto

Los hinchas se dieron un festín en redes sociales, aludiendo a la picardía que la Joya entregó a la previa del Superclásico trasandino. Repudio u ovación, lo cierto es que la movida no dejó indiferente a nadie en el fútbol sudamericano.

Claudio Borghi fue una de las voces que repudió lo hecho por Palacios en el Más Monumental. En conversación con RedGol, al Bichi no le gustó para nada que hiciera el gesto en su primer Superclásico.

No le va bien: el pésimo rendimiento de Carlos Palacios cuando juega Superclásicos

ver también

No tiene sentido, viene llegando. No creo que haya sido necesario, pero a veces los jugadores se equivocan”, comentó Borghi a este portal.

Publicidad
Este gesto de Carlos Palacios ha sido uno de los temas más comentados tanto en Chile como en Argentina. Foto: Captura TNT Sports Argentina.

Este gesto de Carlos Palacios ha sido uno de los temas más comentados tanto en Chile como en Argentina. Foto: Captura TNT Sports Argentina.

Más allá del gesto, el hoy comentarista de ESPN Chile comentó la labor de Carlos Palacios en la derrota de Boca Juniors, sacando responsabilidad del chileno en el resultado final.

“En lo futbolístico cuando tienes un equipo que no coopera, crear todo el tiempo sin que nadie te ayude es difícil”, complementó el artífice del tetracampeonato albo. “No es muy fácil. Igual metió algunas pelotas buenas, pero el equipo no ayudó mucho”, cerró.

Publicidad

Los números de Carlos Palacios en Boca Juniors este 2025

Carlos Palacios ha jugado 12 partidos, de 15 posibles, en el Apertura del fútbol argentino. Ha anotado 3 goles, entregó igual cantidad de asistencias y se ha ganado una amarilla.

Por Copa Libertadores el exUnión Española ha disputado dos encuentros, mientras que por Copa Argentina solo registra una participación.

Publicidad
Lee también
"Hay que explicarle...": Navarro Montoya repasa a Palacios en Boca
Internacional

"Hay que explicarle...": Navarro Montoya repasa a Palacios en Boca

¿Vuelve un díscolo? Córdova se reúne con los chilenos en Argentina
Selección Chilena

¿Vuelve un díscolo? Córdova se reúne con los chilenos en Argentina

Fuera: la decisión que tomó el DT de Boca con Carlos Palacios
Internacional

Fuera: la decisión que tomó el DT de Boca con Carlos Palacios

Dirigente de Boca cuenta toda la verdad sobre Palacios
U de Chile

Dirigente de Boca cuenta toda la verdad sobre Palacios

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo