La Liga tendrá una nueva jornada, donde al fin se podría conocer al equipo que dará la vuelta olímpica. Barcelona visita al Espanyol en la 34° fecha con la ilusión de gritar campeón.

¿Cuándo juega Espanyol vs Barcelona?

El partido será este domingo 14 de mayo a las 15:00 horas de Chile, en el Estadio Cornellà-El Prat de Barcelona, España.

¿En qué canal ver en vivo por TV La Liga?

El partido será transmitido por la señal de DirecTV Sports, en los siguientes canales según tu cableoperador:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) – 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) – 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) – 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app DGO.

Las fórmulas para bajar una nueva estrella

El Barcelona ha tenido una gran temporada a nivel local, donde ha dominado el torneo casi sin objeción. La tabla de posiciones no miente y lo refleja claramente. Son líderes con 82 puntos, seguidos por Atlético de Madrid con 69 unidades y Real Madrid con 68.

La situación es así: restan 15 puntos por disputar y con la diferencia de 13 unidades sobre los Colchoneros, los Culés serán campeones si derrotan a Espanyol. Incluso, los dirigidos por Xavi podrían celebrar sin jugar el día sábado, si es que el Atlético de Madrid pierde ante Elche y Real Madrid no derrota a Getafe.

Claro que Espanyol no será un rival fácil. Los Periquitos están en la lucha por la zona de descenso y necesitan con urgencia el triunfo. Se ubican en el 19° lugar con 31 puntos, a 3 unidades de la salvación. Además, Barcelona es su rival de toda la vida y no querrán que celebre el título en su cara.

Tabla de posiciones de La Liga