Audax Italiano vs Santos EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en RedGol

En una nueva jornada de fútbol internacional para los equipos chilenos, uno de los que salta a la cancha es Audax Italiano, quien por la 4° fecha de la Copa Sudamericana tienen un muy complejo duelo ante el poderoso Santos de Brasil. Disfrútalo en STAR+.

¿Cuándo juega Audax Italiano vs Santos?

Este encuentro se juega el miércoles 24 de mayo a las 20:00 horas de Chile, en el Estadio El Teniente de Rancagua, Chile.

¿En qué canal ver la Copa Sudamericana por TV?

El partido será transmitido en TV por la señal de ESPN, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) – 843 (HD)
DTV: 621 (SD) – 1621 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) – 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD)
MOVISTAR: 480 (SD) – 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)
ZAPPING: 90 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en la app STAR+.

Los Itálicos quieren dar la sorpresa

Audax Italiano ha tenido un complicado andar en el 2023, con un rendimiento irregular que terminó con la salida de Manuel Fernández y la llegada de Luca Marcogiuseppe. Con este cambio, el equipo ha mostrado una mejoría en el Campeonato Nacional, donde marchan en el 10° lugar con 19 puntos. Ahora deben traspasarlo a lo internacional.

En la Copa Sudamericana, los Itálicos ocupan el 2° lugar del Grupo E con 4 puntos. El líder es Newell’s con 9 unidades, mientras Santos está en la 3° plaza con 4. La zona la cierra Blooming de Bolivia con 0 puntos. El duelo ante el Peixe es clave para avanzar a la siguiente ronda.

Santos es uno de los equipos grandes del continente, por lo cual, tiene la presión de conseguir avanzar a la siguiente ronda del torneo. En Brasil no pudieron derrotar a Audax e igualaron sin goles. En su liga local, están en el 9° lugar con 11 puntos, a 7 unidades del líder Botafogo.

Tabla de posiciones Grupo E