Un impactante momento se pudo ver en la cadena ESPN en Estados Unidos, cuando Shaka Hislop se desmayó mientras comentaba el encuentro entre Real Madrid y el Milan.
El ex portero de Trinidad y Tobago, que ahora es analista para la cadena deportiva de televisión, estaba junto a Dan Thomas cuando cayó al suelo en el Rose Bowl, causando pánico en el estadio y en los televidentes.
Desmayo
Fue en la previa del partido entre españoles e italianos, cuando analizaban el juego que iba a observar, cuando Hislop se fue al suelo.
Su propio compañero comenzó a alertar a la gente en el reducto, siendo atendido inmediatamente por personal médico, sin saber los motivos por los que se desplomó en el suelo.
Luego de pasar la transmisión, su compañero llamó a la calma con un mensaje: “Estaba consciente y hablaba”.
Pese a todo, fue llevado a un centro médico para ser analizado en ese momento, tras la urgencia vivida en plena trasmisión, a la que no pudo volver, lógicamente.
Testimonio
Esta jornada el propio Hislop fue quien mandó un mensaje a todos sus seguidores, haciendo un llamado a la calma por su salud y asegurando que su caso será estudiado por especialistas: “Bueno, eso fue incómodo. Qué 24 horas han sido estas”.
“La vida te da un momento para hacer una pausa”, comentó, antes de agradecer las miles de muestras de cariño recibida para su persona y su familia.
“Mi respuesta ahora tiene que ser buscar la mejor opinión médica que pueda”, destacó, dejando en claro en que todavía no hay respuestas ciertas de lo que sucedió en el momento.