Sin duda uno de los mejores números que pasaron en la historia del Festival de la Canción de Viña del Mar, fue el que brindó este lunes el tenor italiano Andrea Bocelli, que como toda persona de bien tiene su lado futbolero, y para nuestra suerte, es hincha de un equipo muy ligado a Chile, el Inter de Milán.

De hecho, su hijo Matteo, en diálogo con RedCarpet en la Ciudad Jardín, enumeró a varios de los futbolistas nacionales que vistieron la camiseta nerazzurri, desde el actual Alexis Sánchez, hasta pasar por Arturo Vidal, Gary Medel e Iván Zamorano.

Pero la historia de Bocelli y su fanatismo por el Inter de Milán es real, de hecho en una entrevista al sitio oficial de FIFA, manifestó que “me hice seguidor de verdad del Inter cuando el equipo era muy potente y lo ganaba todo. Tenía un plantel fantástico, lo recuerdo perfectamente, como todo hincha del Inter que se precie: ¡Sarti, Burgnich, Facchetti, Bedin, Guarneri, Picchi, Jair, Mazzola, Domenghini, Suárez, Corso!”.

El guiño de Bocelli al Inter de Alexis en Viña 2024

A sabiendas de la ligazón que posee el conjunto lombardo con nuestro país, en su entrada al escenario de la Quinta Vergara, el artista italiano lució una chaqueta en colores azul y negro, en una muestra de que su relación con el club va más allá del ser hincha.

De hecho, Bocelli fue invitado en 2018 al campo de entrenamiento del Inter, en Appiano Gentile, gracias a su amistad con el actual vicepresidente, Javier Zanetti, donde se dio el lujo de cantarle al plantel nerazzurri.

¿Cuándo vuelve a jugar el equipo de Sánchez?

No hay descanso en el Inter de Milán, lo que explica la presencia de Alexis como titular, y este miércoles 28 de febrero, volverá a la acción para jugar un duelo pendiente de la 21° fecha de la Serie A, cuando reciba al Atalanta, a partir de las 16:45 horas (de Chile).

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.