Igor Lichnovsky no será considerado en Tigres. Y este fin de semana recibió duras críticas por la actitud que tuvo mientras su club jugaba un título más en México: los Felinos vencieron al Pachuca por 2-1 en la Copa de Campeones y se quedaron con aquel trofeo por cuarta vez en su historia.

El uruguayo Fernando Gorriarán abrió el marcador para el equipo adiestrado por su compatriota Robert Siboldi en los 32′. Y en los 76′, el argentino Nicolás Ibáñez estiró la distancia a favor de los de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Israel Luna descontó para los Tuzos.

Aquel partido se disputó este domingo 25 de junio a las 17:30 horas en California, Estados Unidos. Y el defensor chileno propuso un panorama para seguir las acciones: Lichnovsky prometió cervezas gratis en el Beirut Restaurant a contar de las 14:30 horas.

Captura Instagram.

Captura Instagram.

Todo eso lo iba a transmitir a través de su cuenta de Twitch. El zaguero de 29 años promocionó el streaming en su Instagram. Y Somos Tigres, medio partidario que cubre el devenir diario de los Felinos, no se lo tomó muy bien. Lo acusó de “nulo compromiso” respecto a no estar del todo pendiente del desenlace del partido.

Captura Somos Tigres.

Captura Somos Tigres.

Igor Lichnovsky tiene su futuro lejos de Tigres y suena como refuerzo del Inter Miami

Igor Lichnovsky tiene sus días contados en el Tigres de México. El defensor chileno no será considerado dentro de los extranjeros de la siguiente campaña. Por eso, busca club para continuar con su carrera, que registra pasos por el Al Shabab de Arabia Saudita y el Cruz Azul de la Liga MX.

Y uno de los clubes que aparece como interesado en contar con los servicios del espigado marcador es el Inter Miami, nuevo club de Lionel Messi. Así las cosas, habrá que ver si el futuro del defensor surgido en Universidad de Chile está en la Major League Soccer de Estados Unidos.