La llegada de Lionel Messi al Inter Miami revoluciona la MLS incluso a un mes de su debut. Desde que se anunció su fichaje, los seguidores, ventas y acciones de todos los equipos estadounidenses han aumentado de manera significativa. Incluso el precio de las entradas para ver al equipo de Miami se disparó.
Es que nadie quiere perderse el debut de la Pulga en la liga de Estados Unidos. Por eso, un hincha viajó más de dos mil kilómetros con la ilusión de verlo este sábado en el duelo de Inter Miami y Philadelphia Union. ¿El problema? Messi sigue de vacaciones y su debut no está ni cerca.
La cuenta de Philadelphia Union subió el registro de un hincha que portaba un singular cartel en el Subaru Park, donde ganaron por 4-1. “Viajé 1.200 millas para ver al mejor de todos los tiempos”, decía, junto a la imagen de una cabra. GOAT (cabra en inglés) se utiliza para aludir a quien se considera “Greatest Of All Time” (El mejor de todos los tiempos).
El registro no se detenía ahí: además, captó al hincha mientras, apenado, tiraba su letrero al darse cuenta que no iba a ver a la Pulga, pese a todos sus esfuerzos. Mientras jugaba el Inter Miami, Messi estaba en Argentina para la despedida de Maxi Rodríguez.
“Uff. ¡Que tengas un buen viaje de regreso!”, escribieron los de Philadelphia en su cuenta de Twitter. El hincha además estaba acompañado de un niño que vestía la camiseta oficial de la selección argentina, con el número de Messi. Ninguno pudo cumplir su sueño.
Mientras, Messi se lucía con un triplete en el partido amistoso para despedir a Maxi Rodríguez en Argentina. El campeón del mundo representó a la Albiceleste en un partido con Newell’s Old Boys, donde aportó con tres goles en una noche que estuvo cargada de estrellas.