logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Chilenos por el mundo

Campeón con la U es opción para ser compañero de Lionel Messi en el Inter Miami

El defensor central está en búsqueda de club luego de su salida de Tigres. Inter Miami asoma en su futuro y podría jugar junto con Lionel Messi.

Campeón con la U es opción en el Inter Miami de Messi
© Getty ImagesCampeón con la U es opción en el Inter Miami de Messi

Igor Lichnovsky saldrá de los Tigres UANL de cara al segundo semestre del 2023. El defensor central no continuará vistiendo la camiseta de los felinos ya que deben reducir la cantidad de extranjeros en el plantel, y en menos de una semana ya ha sonado en varios clubes.

Pese a que incluso se rumoreó su regreso a la Universidad de Chile, su futuro sigue lejos del país. Es más, este viernes confirmaron que el ex Cruz Azul incluso podría ir a la MLS y compartir equipo con Lionel Messi, debido a que lo acercaron al Inter Miami.

¿Se ilusiona la U? Igor Lichnovsky no seguirá en el Tigres

ver también

Así como escuchaste, dice el meme viral. Según reveló el periodista Nahuel Ferreira, Lichnovsky tiene dos posibles destinos; uno es volver a la Máquina Cementera, quienes no quieren repatriarlo, y el otro es jugar en el Internacional de Miami, donde ya lo ofrecieron.

“El defensor chileno Igor Lichnovsky busca un nuevo destino ya que no formará más parte del primer equipo de Tigres, fue ofrecido a varios clubes, entre ellos Inter Miami de la MLS y también a Cruz Azul pero en La Máquina no hay unanimidad en el club para avanzar por él”, apunta.

Tweet placeholder

De momento, Igor ya no está entrenando con Tigres. Es más, este domingo jugarán el Campeón de Campeones frente a Pachuca, a las 17:30 horas en California, y todo indica que será sin el chileno en su convocatoria. Robert Dante Siboldi ya no cuenta con él.

Publicidad
El lindo gesto de Igor Lichnovsky con los niños en África

ver también

Respecto a un eventual arribo a Inter de Miami, aún no hay mayores informaciones al respecto. Sin embargo, Lichnovsky podría convertirse en el cuarto chileno que comparte equipo con Messi. ¿Quiénes son? Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Claudio Bravo.

Lee también
Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo
Colo Colo

Apostando por la cantera: La primera formación de Ortiz en Colo Colo

DT del fútbol chileno es acusado de no reconocer paternidad
Chile

DT del fútbol chileno es acusado de no reconocer paternidad

Sábado clave en Colo Colo: Ortiz y su primer once titular en amistoso
Colo Colo

Sábado clave en Colo Colo: Ortiz y su primer once titular en amistoso

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!
Chile

Lista para nacer: ¡Adelantan acuerdo para un tercer torneo en 2026!

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo