Este sábado por la noche el Tigres derrotó como visita por la cuenta mínima al Atlas en el Estadio Jalisco de Guadalajara por la octava jornada de la Liga MX.

El único gol del partido lo anotó el delantero argentino, Nicolás Ibáñez, después de un pase del centrocampista mexicano, Javier Aquino, en los descuentos del primer tiempo.

El ex defensa de Universidad de Chile, Igor Lichnovsky, fue titular en el equipo visitante y se mantuvo en el campo de juego hasta el final del encuentro, cuando se fue expulsado.

El chileno, que ya había recibido tarjeta amarilla a los 50 minutos, vio la roja a los 90'+6, cuando derribó al delantero Luis Quiñones, quien se se iba solo frente al arco.

Con este triunfo, Tigres sumó 18 unidades en 8 partidos jugados y es segundo en la tabla de posiciones, detrás del líder Monterrey que tiene 21.

En otro partido de la jornada, Iván Morales le ganó el duelo de chilenos a Pablo Parra en el triunfo como forastero por 3-1 del Cruz Azul sobre el Puebla.

El ex Curicó Unido fue titular en el equipo anfitrión y fue reemplazado por Baltazar a los 81 minutos, mientras el ex colocolino fue suplente e ingresó a los a los 66 minutos por Carneiro.

Rodríguez a los 45'+1, Domínguez a los 59' y Carneiro a los 63' anotaron para el Cruz Azul, mientras Lucas Maia fue el encargado de marcar el descuento a los 77'.

Ambos equipos se mantuvieron en el fondo de la tabla, con Puebla en el lugar 15° y Cruz Azul en el 16°.