Zinedine Zidane vive días raros en el Real Madrid, porque apenas pierde un partido, la complicada prensa de esa ciudad pide su salida o presiona para eso, al menos, de eso se queja el adiestrador.

Este viernes el entrenador francés no aguantó más y los emplazó por su conducta exgiéndoles respeto y que se saquen la careta a la hora de criticarlos.

“Unos días me ponéis fuera (del banco del Real Madrid) y otros dentro cuando gano. Hay que decir las cosas a la cara; si me queréis cambiar, decidlo", comenzó el enojado Zidane.

El francés agregó que “vosotros hacéis vuestro trabajo, y yo lo respeto, pero nosotros también hacemos el nuestro y ya está eso es así. Yo solo pido que se nos respete”.

Además el francés les explicó que “merece más respeto por lo que estos jugadores y yo hemos hecho el año pasado. Tengo ganas de pelear y de demostrar que esto no está terminado”.

Por último el DT del Real Madrid defendió la candidatura de su equipo para pelear la Liga. “Nosotros tenemos el derecho a pelear LaLiga porque nosotros hemos sido los que hemos ganado el año pasado. Tenemos el derecho porque la ganamos el año pasado, no hace diez años. Fuimos nosotros, el Real Madrid. Nadie más”, cerró.