Erling Haaland y Martín Odegaard forman una dupla soñada y son la esperanza del fútbol noruego. El delantero del Borussia Dortmund es una estrella consolidada del fútbol mundial, mientras que el volante ofensivo no ha podido afirmarse en el Real Madrid y nuevamente salió cedido, esta vez, al Arsenal de Inglaterra.

Haaland,conocedor de las cualidades de su socio en la selección noruega, no dudó en hablar de su salida del Real Madrid y su llegada al Emirates: “Será interesante.El Arsenal es un gran club en Inglaterra. Es un fútbol un poco diferente, pero creo que puede encajar bien con Mikel Arteta en el rol de ’10’.Allí puede divertirse“.

Además, el artillero le tiró un palo a Zidane por las pocas oportunidades que le dio a Odegaard en el Madrid. “Tiene que entrar y simplemente empezar a jugar partidos. Eso es lo que necesita. Sabemos lo bueno que puede ser Odegaard.Cuando tiene confianza con el balón, sabemos que pueden pasar las cosas más increíbles. Tiene que tener continuidad“, señaló endeclaraciones a ‘VG’.

El nuevo Gunner

El Arsenal confirmó la llegada del noruego de 22 años para lo que resta de temporada y será la cuarta cesión que hace el Real Madridcon el mediocampista luego de haber pasado porHeerenveen y Vitesse de los Países Bajos, además de una gran campaña pasada en la Real Sociedad.

Odegaard apunta a ser una incorporación importante en lo que resta de campaña yfue presentado con la camiseta 11, la cual dejó vacante el alemán Mesut Ozil, quien no entraba en los planes de Arteta desde su llegada y logró terminar su contrato para arribar al Fenerbache de Turquía.