El traspaso de Lautaro Martínez al Barcelona hace rato se entrampó, aunque la llegada de Ronald Koeman y la renovación que buscan los culés podrían reactivar el interés en el argentino.

Eso sí, al Barça le surgió un duro rival en la pugna por el compañero de Alexis Sánchez: El Manchester City.

Este sábado el diario Mail informa que el equipo que dirige Josep Guardiola está dispuesto a desembolsar sin más trámite 90 millones de euros para quedarse con el nacido en Racing Club.

Así como el Barcelona, el City también apuesta a reforzarse para recuperar el cetro de la Premier League y pasar de una buena vez, la barrera de los cuartos de final de la Champions League.

Aunque los medios británicos apuntan a que Pep pidió la urgente contratación de Harry Kane, tienta mucho al City la juventud de Martínez pensando en que el Kun Agüero dejará el club en los próximos años.

 

Ahora el problema lo tiene el Inter de Milán, el que deberá decidir si transfiere a Lautaro Martínez o lo deja en la plantilla para ganar algo la próxima temporada considerando que en la que acaba de terminar, se quedaron con las manos vacías en la Serie A, Copa Italia y Europa League.