Es inevitable para todos los hinchas del Barcelona pensar en Josep Guardiola cada vez que el cuadro culé se queda sin entrenador. Y viene pasando seguido en un equipo que perdió el rumbo hace rato.

El último fracaso protagonizado por Quique Setién obligó a los directivos azulgrana a buscar en el mercado un entrenador de peso y que pueda encabezar la renovación completa de un plantel que quedó golpeado luego de perder la Liga ante el Real Madrid y quedar eliminado con el Bayern Munich de manera humillante.

La derrota de Josep Guardiola con el Manchester City, hizo levantar los rumores de que los caminos del director técnico y el Barcelona se unan otra vez, pero su representante Josep María Orobitg en conversación con Goal, rechaza de plano tal posibilidad.

"Pep se queda en el Manchester City. Es imposible que vuelva ahora al Barça", corta y contundente frase como para romperle el corazón a más de un hincha del Barça.

Lo cierto es que Guardiola tiene contrato con el City hasta el 2021 y al parecer la idea del español es intentarlo una temporada más en el banquillo de los Citizens.