La Premier League volvió hace una semana y ya nos ha entregado grandes partidos, como la primera victoria del Leeds United de Marcelo Bielsa, o el duelazo entre Chelsea y Liverpool. Y eso que aún no debuta el Manchester City de Josep Guardiola.

Para este lunes está programado el encuentro de los Citizens contra Wolves en su regreso a la liga inglesa, y que tuvieron una fecha de descanso tras su participación en la UEFA Champions League al cierre de la temporada anterior.

Y con dos caras nuevas volverá el City, ya que contrataron al delantero Ferrán Torres, ex Valenca, y al defensor del Bournemouth, Nathan Aké. Claro que en las bajas se cuenta al histórico David Silva, y a Claudio Bravo, que dejó el Etihad Stadium para partir al Real Betis de Manuel Pellegrini, donde ya es figura.

El elenco de Pep buscará volver con todo y con el objetivo de ganar la Premier, algo que en el torneo anterior quedaron bastante lejos ante un Liverpool imparable. Al otro lado tendrán al Wolverhampton, equipo que realizó un buen 2019-20, pero se quedó fuera de las competencias europeas. En refuerzos, contrataron al joven goleador del Porto Fábio Silva, pero en este fin de semana perdieron a Diogo Jota, flamante incorporación del campeón inglés.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolves vs Manchester City por Premier League?
 

Wolverhampton vs Manchester City jugarán este lunes 21 de septiembre a las 16:15 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal y dónde ver en vivo a Wolves vs Manchester City?
 

Wolves vs Manchester City será transmitido en vivo por TV por ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD) 
TU VES: 510 (SD)

Online: ¿Dónde seguir en vivo y por streaming Wolves vs Manchester City?
 

Si buscas un link para ver en vivo y online Wolves vs Manchester City, podrás hacerlo en ESPN Play.