Marcelo Bielsa y Leeds United consiguieron su primer triunfo en la Premier League, tras derrotar al Fulham por 4-3 en un intenso partido por la segunda jornada del fútbol inglés.

El increíble 4-3 con el que cayeron ante Liverpool en el debut no hizo más que motivar a los hichas tanto del futbol como del rosarino por volver a ver a los Whites y un futbol ofensivo con el que ya nos tiene acostumbrados el Loco.

Leeds City llegaba al duelo ante Fulham tras caer por penales con el Hull City, quedando eliminado de la Carabao Cup, también conocida como Copa de la Liga, pero los blancos supieron repornerse y este sábado dejaron atrás las malas sensaciones con un triunfazo ante Fulham.

En tanto, los Cottagers, otro de los equipos ascendidos y que llegó a la Premier gracias a ganar la fase de Playoffs de la Championship, venía de caer en su debut ante el Arsenal de Mikel Arteta por 3-0.

Ambos equipos dejaron todo atrás para conseguir sus primeros tres puntos en la división de honor, entregando un vistoso partido lleno de goles en Elland Road.

La escuadra de Marcelo Bielsa abrió tempranamente el marcador a través de Helder Costa, quien a los 5' puso el 1-0, pero el empate llegó pronto en los pies de Aleksandar Mitrovic, que a los 34' puso el 1-1.

Cuando el primer tiempo ya estaba por expirar, Mateusz Klich alargó las cifras para el Leeds United dándole el 2-1 de la tranquilidad antes del entretiempo.

En la segunda mitad, Patrick Bamford no perdió tiempo y a los 50' puso el 3-1 y seis minutos después Helder Costa repitió para decretar un aplastante 4-1.

Fulham no dejó de buscar la victoria, y Bobby Reid y Aleksandar Mitrovic descontaron al 62' y al 67' respectivamente, dejando el marcador 4-3.

Pese a que ambos equipos siguieron buscando acrecentar el marcador, finalmente el partido terminó en triunfo para los de Marcelo Bielsa, que cosecharon por fin su primer victoria en la Premier League, tras haberlo acariciado de cerca en la primera fecha ante Liverpool.

El duelo entre Leeds y Fulham era vital no sólo por el partido en sí, sino porque además ambos equipos son rivales directos en la lucha por mantener la categoría tras haber ascendido desde el Championship.

Con este triunfo, los de Marcelo Bielsa sumar sus primero tres puntos para quedar novenos en la tabla de la Liga Premier, mientras que Fulham se hunde con cero unidades en el puesto 19.