Este miércoles el Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa empató 1-1 ante el Hull City, club de la tercera división de Inglaterra, cayendo posteriormente en definición a penales y, con esto fue eliminado de la Capital One Cup, copa que viene siendo dominada por el Manchester City, club que ha ganado sus últimas tres ediciones.

El encuentro era válido por los 32vos. de esta tradicional competición británica donde compiten equipos de las cuatros primeras divisiones de Inglaterra.

La visita abrió la cuenta en el Ellan Road a través de Mallik Wilks, el que sorprendió al Leeds al marcar cuando el reloj apenas registraba cinco minutos de juego.

Pese a estar arriba durante casi todo el partido, el equipo de Bielsa no bajó jamás los brazos y un justo premio tuvo en el minuto 93 cuando el puntero Ezgjan Alioski, logró el empate que empujó todo a la definición a penales.

En una infartante tanda desde los doce pasos el Hull se impuso ¡9-8! festejando a todo pulmón el avanzar a la siguiente fase.

 

Ahora el Hull City deberá enfrentar al West Ham, ex equipo de Manuel Pellegrini, que venció 3-0 al Charlton.

El próximo partido del Leeds de Bielsa, será este sábado 19 de septiembre cuando los Whites reciban al Fullham a las 11:00.