La Championship de Inglaterra fue el escenario para una de las mejores anotaciones en lo que va del año. Hull City logró vencer al Rotherham en la fecha 31 gracias a un golazo que de inmediato se postuló al Premio Puskas, aunque quedó descartado luego de ser declarado como autogol.

El elenco de Yorkshire caía por la cuenta mínima cuando cayó la comentada anotación. Al 71′, Jaden Philogene se jugó la personal por el sector derecho y enganchó para eludir al defensa Oliver Rathbone, a quien dejó en el piso. El extremo inglés vio un espacio en el arco y sacó una rabona que se elevó.

La pelota entró en el arco luego de rebotar en la cabeza de Cameron Humphreys, a quien finalmente le dieron el gol. Los hinchas en el New York Stadium y los internautas que rápidamente compartieron el registro ni cuenta se dieron del toque del jugador del Rotherham.

Finalmente, Hull City venció por 2-1 al Rotherham gracias a Noah Ohio, quien marcó el segundo a los 75′. Con la victoria, el cuadro de Yorkshire alcanzó 48 puntos y escaló a la séptima posición de la tabla de la Championship. Está a un punto del Norwich de Marcelino Núñez, el último clasificado a la liguilla del ascenso por ahora.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.