arrow_downward
La velocidad es la principal arma de Adama Traoré

MÁS VISTAS

Internacional Premier League

El gran secreto de Adama Traoré para no ser atrapado por su rivales en la Premier League: aceite de bebés

El veloz puntero español sufrió muchas lesiones por agarrones de los defensores, es por ello que tuvo que aplicar ingenio para no seguir viviendo el mismo drama.

escrito por
Carlos Silva Rojas

La velocidad es la principal arma de Adama Traoré

La velocidad es la principal arma de Adama Traoré (Foto: Getty)

Uno de los jugadores más rápidos de la Premier League es el español Adama Traoré, quien fue uno de los más destacados del año con la camiseta de Wolves.

El puntero de raíces africanas, eso sí, sufrió una serie de lesiones durante la campaña, para ser más precisos, tuvo cuatro dislocaciones de hombro, debido a agarrones de sus rivales, por ende decidió tomar una drástica medida.

Según dio a conocer The Sun, Traoré tiene un secreto para no ser sujetado por sus oponentes en la cancha: el aceite de bebés.

La figura de Wolves antes de los partidos se llena de los brazos de aquel producto para menores, y así no ser afirmado con facilidad por los defensores contrarios, que tenían que aplicar cualquier maniobra para detenerlo por su velocidad.

Adama
Adama Traoré y su radical medida para no ser atrapado - Getty

"Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños", señaló un miembro del club al medio inglés sobre el tema.

Así que ya saben, si no quieren que nadie los tome del brazo, hagan lo de Adama y aplíquense aceite de guaguas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién avanzará a semifinales de Europa League?

El Inter de Alexis
El Leverkusen de Charles

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;