Uno de los jugadores más rápidos de la Premier League es el español Adama Traoré, quien fue uno de los más destacados del año con la camiseta de Wolves.

El puntero de raíces africanas, eso sí, sufrió una serie de lesiones durante la campaña, para ser más precisos, tuvo cuatro dislocaciones de hombro, debido a agarrones de sus rivales, por ende decidió tomar una drástica medida.

Según dio a conocer The Sun, Traoré tiene un secreto para no ser sujetado por sus oponentes en la cancha: el aceite de bebés.

La figura de Wolves antes de los partidos se llena de los brazos de aquel producto para menores, y así no ser afirmado con facilidad por los defensores contrarios, que tenían que aplicar cualquier maniobra para detenerlo por su velocidad.

"Es algo que hemos tenido que hacer para proteger a Adama. A los defensas les preocupa que Adama se aleje de ellos con su velocidad, así que estiran la mano y le tiran del brazo. Eso causaba las dislocaciones de hombros durante los partidos. Lubricar sus brazos con aceite hace que sea más difícil para el rival agarrarlo y ayuda a prevenir daños", señaló un miembro del club al medio inglés sobre el tema.

Así que ya saben, si no quieren que nadie los tome del brazo, hagan lo de Adama y aplíquense aceite de guaguas.