arrow_downward
Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Fabián Orellana en La Liga
Internacional La Liga

Claudio Bravo y el Betis son líderes de La Liga a costa del Valladolid de Fabián Orellana

El arquero chileno tuvo poco trabajo, pero se lució con intervenciones claves para mantener el arco sin goles. Hasta al histórico le negó una anotación.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Fabián Orellana en La Liga

Claudio Bravo le ganó el duelo de chilenos a Fabián Orellana en La Liga (Foto: Getty Images)

La Liga de España tiene a un nuevo líder y lo protagonizan chilenos. Este domingo el Real Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini consiguió un sólido triunfo por 2-0 ante el Valladolid de Fabián Orellana y escaló al primer lugar del torneo español.

En un partido muy cerrado, el equipo del arquero de la Roja y el Ingeniero logró sacar ventaja desde el arranque.

Cuando el reloj marcaba los 8' minutos de encuentro, una mano en el área no fue vista por el árbitro, pero ante los reclamos de los locales recibió el llamado del VAR. Fue Nabil Fekir quien cambió el tiro por gol en el 10' y la tranquilidad para los pupilos de Pellegrini.

Orellana intentó por todas partes, pero no pudo darle el descuento al Valladolid ante el Betis de Bravo y Pellegrini. Foto: Getty Images

Orellana hacía lo posible por darle vida y energía al Valladolid, pero su equipo estuvo muy por debajo de las expectativas. Sin poder pasar la línea defensiva, casi no le dieron problemas a Bravo.

En el 18' William Carvalho apareció con un tremendo zapatazo y estiró la ventaja a 2-0. Desde ahí, el Betis controló por completo las acciones hasta el final del primer tiempo.

Ya en el complemento la visita intentó hacer daño y se acercó un poco más a la portería de Bravo, quien sacaba todo lo que le llegaba. Tanto, que hasta le negó un gol al propio Orellana con un tapadón.

Claudio Bravo tuvo un tapadón ante Fabián Orellana en el duelo de chilenos en La Liga. Foto: GOL

Las cosas no cambiaron mucho y, si bien en los descuentos pudo haber cambios en el marcador, las cosas se mantuvieron igual hasta el pitazo final.

El Real Betis consigue tres puntos de oro y se instala en el primer lugar de la tabla de posiciones de La Liga, donde junto al Granada suman 6 unidades.

POS EQUIPO PJ PTS
1
GRANADA
2 6
2
BETIS
2 6
3
VILLARREAL
2 4
4
CELTA VIGO
2 4
5
VALENCIA
2 3
6
OSASUNA
2 3
7
GETAFE
1 3
8
CÁDIZ
2 3
9
REAL SOCIEDAD
1 1
10
EIBAR
2 1
11
HUESCA
2 1
12
VALLADOLID
2 1
13
ATLÉTICO
0 0
14
BARCELONA
0 0
15
ELCHE
0 0
16
REAL MADRID
0 0
17
SEVILLA
0 0
18
LEVANTE
1 0
19
ALAVÉS
2 0
20
ATHLETIC CLUB
1 0

Temas

Comentarios


Lee También