José Mourinho, estratega del Tottenham Hotspurs, es conocido por su caracter frontal y, a veces, poco paciente, características que sacó a relucir tras enterarse de que su equipo deberá jugar 9 partidos en apenas 22 días.

El portugués comenzó con el pie izquierdo esta nueva temporada, y es que este año los Spurs deberán jugar Premier League, Europa League y Copa de la Liga, y el calendario no fue de su agrado.

En conferencia de prensa, Mourinho mostró su desazón con la exigente programación que tendrán sus dirigidos en los próximos días:

"Es un chiste, un auténtico chiste", espetó el portugués.

El entrenador del Tottenham calificó la situación como "dramática", pero como es habitual en él, aseguró que darán la pelea y no se echarán a morir:

"El sábado estaremos en Southampton, el miércoles volaremos a Macedonia y así sucesivamente. Es bastante dramático, pero quiero estar en esta competición (Europa League), así que lucharemos hasta que podamos", dijo Mou.

Mourinho se mostró molesto por la programación de partidos que enfrentarán los Spurs.

Mourinho se mostró molesto por la programación de partidos que enfrentarán los Spurs.

El pasado jueves, Tottenham se impuso por 2-1 al Lokomotiv Plovdiv en Europa League, y este domingo, tres días después, jugará ante a las 08:00 de Chile ante Southampton por la Liga Premier.

Como si fuera poco, el martes, dos días tras su choque en Premier League, los comandados por José Mourinho deberán medirse ante Leyton Orient por la Copa de la Liga.

El jueves 25 de septiembre, es decir, 48 horas más tarde, los Spurs viajarán a Macedonia para jugar ante el Shkendija por la tercera ronda de clasificación de Europa League.