Este sábado se jugará en simultaneo la totalidad la fecha 34 de la Bundesliga de Alemania, última jornada del torneo germano que tendrá como partido destacado el que animarán el reciente decacampeón, el Bayern Múnich y el Wolfsburgo en el Volkswagen Arena.

Partidazo que puede ser importante para el Gigante de Baviera, ya que a pesar de conquistar su 31° título de Alemania y el décimo consecutivo vive días complejos con su goleador, el polaco Robert Lewandowski. El jugador de 33 años no aceptó las condiciones de renovación y pidió su salida, siendo el más probable destino, el FC Barcelona, cuadro que buscaría ficharlo tras no concretar la llegada de Erling Haaland.

En lo que respecta a la Liga de Alemania, el Bayern al cierre de la temporada 2021-22 es el líder exclusivo del torneo con 76 puntos, con diez unidades más que el Borussia Dortmund, su más cercano perseguidor.

Su rival el Wolfsburgo, se encuentra al inicio de la jornada lejos de toda opción de clasificación a torneos internacionales y también de la zona de descenso al ubicarse en el 13° puesto de la tabla de posiciones con 41 unidades.

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Wolfsburgo vs Bayern Múnich?

Wolfsburgo y Bayern Múnich jugarán este sábado 14 de mayo a las 09:30 AM horas de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Wolfsburgo vs Bayern Múnich? 

El partido será emitido por Fox Sports 1, en estas señales según tu cableoperador:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Wolfsburgo vs Bayern Múnich?

El encuentro se podrá ver a través de la plataforma de streaming de STAR+.