Este sábado a las 20:15 horas Universidad Católica recibe a Palestino en el Estadio El Teniente de Rancagua por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Los árabes llegan al partido en el tercer lugar de la tabla de posiciones con nueve puntos en cinco partidos jugados, mientras el equipo de Ariel Holan es segundo con 10 unidades.

En la previa el técnico de Palestino, Pablo Vitamina Sánchez, le pidió a sus jugadores que se controlen, luego del último partido ante La Calera, cuando salió expulsado el argentino Jonathan Benítez.

“Partido lindo, entretenido. Va a ser duro, es un rival de fuste, que no va a querer bajarse de la pelea", comenzó Vitamina.

"A nosotros nos pasa lo mismo, queremos seguir prendidos, queremos sostener el invicto y ojalá traernos una alegría de visitante nuevamente", añadió.

Luego, advirtió: “Debemos ser inteligentes, sostener el volumen de juego que hemos logrado con 10 o con 11. ojalá que podamos jugar todo el partido con once, es lo ideal para un entrenador".

"Va a pasar por ahí, sostener los niveles de concentración y eficacia que hemos tenido hasta ahora”, finalizó.

Recordar que para este partido la UC tendrá dos bajas seguras por las expulsiones de Alfonso Parot e Ignacio Saavedra frente a Audax Italiano y la duda de Gary Kagelmacher por una lesión.