Con el antecedente de haberse enfrentado solo hace una semana, Villarreal volvía a recibir al Real Madrid en el estadio de La Cerámica, pero esta vez por Copa del Rey. Ambos, con la posibilidad de meterse en los cuartos de final de la competencia.

Y parecía que el Submarino Amarillo volvía a repetir la historia de lo ocurrido el pasado 7 de enero. Con un tremendo primer tiempo y aprovechando los errores en defensa de los merengues, se colocaron 2-0 antes del descanso, gracias a las anotaciones de Étienne Capoue (4') y Samuel Chukwueze (42').

El Madrid parecía cometer los mismos errores que lo condenaron en la Supercopa ante el Barcelona. Las dudas defensivas lo tenían complicado y todo parecía destinado para una cómoda victoria del Villarreal.

Sin embargo, de la nada lograron meter una remontada de aquellas. Primero, Vinicius Junior descontó a los 57', Eder Militao igualó en el 69' y cuando el partido ya se iba, apareción Dani Ceballos para poner el definitivo 3-2 a los 86'.

Revitalizadora remontada para los de Carlo Ancelotti tras lo ocurrido ante el Barca y ahora esperan rival para verse las caras en los cuartos de final del torneo. Una ronda que se jugará entre el 24, 25 y 26 de enero.

La previa

Los octavos de final de la Copa del Rey nos tiene preparado un duelo imperdible en el partidazo que repiten Real Madrid y Villarreal luego de verse las caras hace menos de dos semanas en el marco de la fecha 16 de La Liga de España. El que gane deberá enfrentar al Osasuna, que se anotó en cuartos tras vencer al Betis de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo.

¿Cuándo juegan Real Madrid vs Villarreal?

El equipo Merengue visita al Submarino Amarillo este jueves 19 de enero a las 17:00 horas de Chile en el Estadio de la Cerámica, antes conocido como El Madrigal, ubicado en la ciudad de Villarreal, en España.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de octavos de final?

El partido será transmitido por la señal de DSports, en los siguientes canales del operador de cable:

DirecTV Sports
DSports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DSports: 611 (SD)
DSports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DSports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Copa del Rey?

Para ver en vivo este duelo de la Copa del Rey por streaming podrás hacerlo a través de la app DGO.

¿Cómo fue el último enfrentamiento entre ambos equipos?

La última vez que se vieron las caras fue el pasado 7 de enero, por la fecha 16 del presente curso del fútbol español, con victoria para Villarreal por 2 goles a 1 en el mismo coloso donde se disputa esta jornada.

Con todas las anotaciones en la segunda mitad del compromiso, Yeremy Pino fue el encargado de abrir la cuenta para el local cuando corría el minuto 47 en el reloj, luego Karim Benzema pondría la igualdad transitoria desde el punto penal al 60' y Gerard Moreno (63') anotaría la ventaja definitiva para el Submarino Amarillo por la misma vía.

Revisa a continuación el compacto de ese duelo: