El Mundial de Qatar 2022 terminó y quedó en el pasado como historia escrita, pero la polémica y quiebre total entre el delantero Karim Benzema y el director técnico de la selección de Francia, Didier Deschamps, sigue sumando aristas y capítulos que parecen no tener final.

Este pasado lunes el agente del jugador, Karim Djaziri, publicó un video con pruebas médicas que Benzema pudo reintegrarse a la selección gala en los octavos de final de la Copa del Mundo. Poco después vino el tiro de gracia del delantero…

A través de Twitter el Gato compartió una selfie con un mensaje escondido, pero contundente: “¡porque una vez que lo miras, lo sabes!”, fue el palo de Benzema a Deschamps.

Y no hay mucho que escarbar para entender que Benzema apunta a que a su juicio, Deschamps no es una persona de fiar y se siente traicionado por el entrenador tras perderse completamente el Mundial.

Cabe recordar que Francia  perdió la final de Qatar 2022 frente a Argentina. Benzema abandonó la concentración de los galos en la previa de la cita planetaria el 19 de noviembre por lesión.

En medio de la fase final del torneo, las informaciones apuntaban a que Benzema ya estaba recuperado y, de hecho, se vio entrenando con normalidad en el Real Madrid. Deschamps no se dio por enterado y salió jugando cada vez que le consultaron por el delantero.

Karim Benzema podía ser incluido en cualquier momento en la selección francesa debido a que tras su salida de la selección, Deschamps no llamó a otro jugador para reemplazarlo. ¿Pudo ser distinta la historia de los galos en Qatar 2022? Nadie nunca lo sabrá.