Ya se vive la jornada 19 de la Bundesliga en Alemania y este domingo sigue rodando la pelotita para traernos un duelo imperdible en el que Bayern Múnich visita a VfL Wolfsburg con la urgencia de volver a sumar de a tres. Los Bávaros acumulan tres partidos consecutivos empatando a 1 y no pueden seguir cediendo terreno en lo más alto de la clasificación.

¿Cuándo juegan Bayer Múnich vs Wolfsburg?

Los dirigidos por Julian Nagelsmann visitan a die Wölfe este domingo 5 de febrero a las 13:30 horas de Chile en el Volkswagen - Arena, ubicado en la ciudad de Wolfsburgo, en Alemania.

¿En qué canal ver en vivo por TV este partido de la fecha 19?

El partido de la fecha 19 será transmitido en TV por la señal de Fox Sports 1 en los siguientes canales según tu operador de cable:

Fox Sports 1
VTR: 166 (SD) - 860 (HD)
DTV: 604 (SD) - 1604 (SD)
ENTEL: 241 (HD)
CLARO: 178 (SD) - 478 (HD)
GTD/TELSUR: 70 (SD) - 846 (HD)
MOVISTAR: 485 (SD) - 889 (HD)
TU VES: 518 (SD)
ZAPPING: 100 (HD)

¿Dónde ver vía streaming en vivo este duelo de la Bundesliga?

Para ver en vivo este duelo de la Bundesliga por streaming podrás hacerlo en Chile y toda Latinoamérica a través de la app Star+.

Bayern necesita volver a los abrazos

Los Bávaros no han tenido una vuelta a la acción positiva en el fútbol alemán tras el receso por el Mundial de Qatar 2022. Hasta ahora sólo ha sumado empates, hipotecando la distancia que ostentaba como líder de la tabla de posiciones.

La jornada pasada de Bundesliga completó su tercer empate 1 a 1 correlativo, cuando igualó con Eintracht Frankfurt con gol de Leroy Sané (34') en el Allianz Arena.

Este fin de semana, sin embargo, está obligado a volver a los abrazos, ya que la victoria de Unión Berlín por 2 a 1 sobre Mainz 05 lo dejó en el segundo lugar con dos puntos menos.

Así marcha la tabla de posiciones en el fútbol alemán: