La MLS is Back está pronta a terminar y este lunes, luego de unas semifinales de alto vuelo, se jugará la final del campeonato jugado en Disney World.

El campeonato disputado en el complejo deportivo en Orlando, Florida, tendrá su definición por la copa entre dos invictos: Portland Timbers y Orlando City.

Los Timbers llegan hasta esta instancia sin derrotas, con cuatro victorias y dos empates. Además, el elenco de Portland tiene al único chileno en competencia: Felipe Mora.

Si bien el delantero no ha tenido gran protagonismo, ha sumado minutos en los partidos decisivos e incluso fue gestor de la clasificación a cuartos vía lanzamientos penales, en que el ex U. de Chile acertó en su tiro.

 

Por el otro lado estará Orlando, cuadro que tampoco ha caído y tiene igual estadística que su rival: solo dos igualdades y cuatro triunfos. Liderados por el portugués Nani, los Leones esperan quedarse con el ansiado e inédito torneo.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Portland Timbers vs Orlando City por la final del campeonato en Disney World?

Portland Timbers vs Orlando City por la final del campeonato en Disney World jugarán este martes 11 de agosto a las 20:30 hrs de Chile (misma hora de EE.UU.)

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV Portland Timbers vs Orlando City por la final de la MLS?

Portland Timbers vs Orlando City por la final de la MLS será transmitido en televisión por ESPN en Chile, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN
VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
DTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
ENTEL: 212 (HD)
CLARO: 174 (SD) - 474 (HD)
GTD/TELSUR: 84 (SD) 
MOVISTAR: 480 (SD) - 884 (HD)
TU VES: 508 (SD)

En Estados Unidos la transmisión en TV estará a cargo de ESPN, ESPN 3 y ESPN Deportes; mientras que en México será transmitido en vivo por ESPN (19:30 hrs).

 

 

Online: ¿Dónde seguir en vivo el duelo Portland Timbers vs Orlando City por la final del campeonato en Disney World?

Si buscas un link para ver en vivo y online Portland Timbers vs Orlando City por la final del campeonato MLS is Back, podrás hacerlo en ESPN Play.